El candidato a sena­dor liberal Dionisio Amarilla indicó que los intereses de los aspiran­tes al Congreso o al Ejecu­tivo deben centrarse en un aspecto primordial que recae en la resolución de los princi­pales problemas de la gente. En contacto con la 650 AM, el dirigente partidario señaló que la labor política no debe desviarse de esa prioridad.

“Vamos a hacer campaña sobre las cosas que realmente le importan a la ciudadanía. La gente quiere saber cuándo va a bajar el combustible, cómo enfrentar los gastos del año escolar, entre otras cosas”, aseguró el candidato a senador, agregando que los candidatos ya no pueden per­der el tiempo en problemas partidarios, cuando la pobla­ción espera resultados con­cretos a sus problemas.

Enfatizó que el Partido Libe­ral no contará con un verda­dero éxito electoral si sus propias bases no están con ánimos de unirse. Recordó que en la última gira de la chapa presidencial de Efraín Alegre y Soledad Núñez no invitaron a varios dirigen­tes, quienes incluso dejaron entrever la falta de contacto con Alegre y la escasa inte­gración existente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario