El candidato presidenciable por el Partido de la Juventud y conocido ex futbolista, José Luis Chilavert, se refirió al acuerdo de la Concertación de la oposición y sostuvo de manera contundente que se trata de una “farsa”. Indicó que la plataforma política solo beneficia a Efraín Alegre, titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), recordando que este sector está salpicado por denuncias de fraudes electorales tras las internas de diciembre.

“Para mí siempre ha sido una farsa, siempre, todos los beneficios se lleva Efraín Alegre, porque ellos tienen la estructura y también el resultado. Denunciaron que hubo fraude y realmente eso es lamentable”, indicó Chi­lavert en entrevista al pro­grama “Así son las cosas” por Universo 970 AM/Nación Media.

Señaló que desde el Partido de la Juventud el objetivo es presentar una opción para las elecciones nacionales del 30 de abril y no presentar una vieja política. Manifestó el optimismo que tienen, gra­cias a la gran receptividad de la ciudadanía con su pro­puesta de gobierno. “Estamos muy bien, presentamos todas las listas, cubrimos todo el país, la aceptación es fantás­tica, el cariño de la gente no tiene precio”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario