La actual concejal del Par­tido Patria Querida (PPQ) en Alto Paraná y candidata a la Junta Departamental Sandra Miranda confirmó a través de redes sociales que no apoyará la chapa presidencial de la Con­certación, Efraín Alegre-Sole­dad Núñez, por tener criterios dispares en cuanto a valores y principios.

“No apoyo al candidato de la Concertación por tener una visión de Estado y de sociedad diametralmente opuesta a los valores que defiendo y que me llevaron a entrar a la política”, dijo Miranda en un tuit.

Las repercusiones no tarda­ron en aparecer: “Estas son personas con dignidad y per­sonalidad”; “Por fin alguien coherente y de principio en el partido PQ”; “No se ensucie con la Concertación... ¡le felicito!”, fueron algunos comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miranda respondió que seguirá defendiendo “los valores de siempre hasta el final” y que si bien su meta es llegar, es impor­tante el “cómo”. En tanto, res­pondió a un internauta sobre su postura expresada: “Si llegar representa pisotear mis princi­pios, no me interesa”. Desde el PPQ siempre mantuvieron una postura un tanto crítica hacia la figura de la Concertación enca­bezada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Dejanos tu comentario