La candidata a vicepresi­denta de la República, Sole­dad Núñez, realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la cual hace refe­rencia que junto con su dupla, Efraín Alegre, “caminan” fir­mes hacia el cambio. No obs­tante, recibió una lluvia de comentarios negativos en los que la cuestionaban por no pronunciarse ante el fraude electoral registrado en las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). ¿Hasta cuándo van a seguir apartando la vista de lo del fraude?, apuntaron algunos tuiteros.

“Faltan 100 días para que juntos comencemos a escri­bir un nuevo capítulo en nuestra historia democrá­tica. Con compromiso y con­vicción caminamos firmes hacia el cambio en el Para­guay”, escribió la candidata de la Concertación, quien prácticamente no recibió respuestas positivas sobre publicación y menos sobre Efraín Alegre.

“Dios mío que caradura”, “Seguí nomás esperando sen­tada que para ustedes falta mucho más que 100 días”, “Sí claro, la fraudertación”, “¿Volverán a hacer fraude?”, “¿Hasta cuándo van a seguir apartando la vista de lo del fraude?”, “Faltan 100 días y hasta ahora ni un proyecto presentaron”, dicen algunas de las respuestas que recibió la ex ministra de Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario