Liberales disidentes, quienes impulsaron las denuncias de la carga ilegal de votos en los comicios internos partidarios de la Concertación del 18 de diciembre pasado, solicitaron al Ministerio Público llegar hasta los autores principales del esquema del fraude elec­toral con el objetivo de erra­dicar el nefasto delito ante la proximidad de las elecciones generales previstas para el próximo 30 de abril.

El candidato a senador Dio­nisio Amarilla, por el Par­tido Liberal, indicó que todo se encuentra en el ámbito de la Justicia. “Hay que deste­rrar este modelo de inventar candidatos fruto del fraude, se debe profundizar las inves­tigaciones y que se llegue incluso hasta los mentores de la estrategia para perjudicar a quienes hicieron sus votos duros con mucho sacrificio y esfuerzo, afectando incluso nuestra salud”, mencionó.

Las declaraciones de Amari­lla surgieron tras la imputa­ción realizada por el Ministerio Público contra 7 personas vinculadas al Partido Libe­ral ante las sospechas de que los individuos habrían par­ticipado de la carga de votos en una de las mesas en la Escuela Básica Natividad de María del barrio Santa María de Asunción.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario