La Asociación de Agentes Fis­cales del Paraguay entregó un reconocimiento público a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, por su gestión al frente del Minis­terio Público en el 2022 y por el apoyo en la labor fis­cal. La entrega de la distin­ción estuvo a cargo del fiscal adjunto Augusto Salas, quien también es presidente de la mencionada agrupación.

El evento fue realizado en un hotel de Hernandarias, depar­tamento de Alto Paraná, y contó con la presencia de los miembros de la asociación, quienes a la vez realizaron la cena anual con motivos de la despedida de fin de año. Dicho acontecimiento fue aprove­chado para entregar el reco­nocimiento a Quiñónez.

La titular del Ministerio Público seguirá en el cargo hasta marzo del 2023 y actual­mente se lleva a cabo el proceso de elección para el próximo fiscal general del Estado, habiendo ya culminado la etapa de audiencias públicas, así como también la prueba escrita de conocimiento, por lo que se espera que en los próxi­mos días se den a conocer los integrantes de la terna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A lo largo de este año, Sandra Quiñónez fue distinguida en múltiples ocasiones por distintos organismos y entidades.

Dejanos tu comentario