El fin de semana se desarrolló en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, el II Congreso Nacional de Mujeres Líderes en Encarnación: Empoderamiento Femenino como Factor Real de Cambio, con el principal objetivo de buscar el empoderamiento de la mujer en el ámbito social, político, judicial, empresarial y cultural, e instalar un modelo más activo en los distintos espacios.

La precandidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido Patria Querida (PPQ), Patricia dos Santos, expuso sobre su experiencia y expectativas durante la jornada del sábado último y destacó la participación de mujeres en los espacios de poder. “Las mujeres estamos como nunca antes en nuestra historia frente al desafío de demostrar a la ciudadanía nuestro peso como líderes, como factores reales de cambio para la sociedad”, indicó durante su exposición.

Dos Santos también hizo hincapié en el proceso electoral con miras a los comicios internos y posteriormente a las generales del 2023, en las que las mujeres deben buscar los espacios para generar una revolución en el empoderamiento femenino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario