En el marco de los prepara­tivos para las internas par­tidarias a llevarse a cabo el 18 de diciembre, el precan­didato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal Martín Burt indicó que continúa trabajando y viajando a diferentes puntos del país; resaltando la vorá­gine de los preparativos y lo que implican los controles previos.

“Creo que la mayoría de la gente en Paraguay coincide en que llegó la hora de dar vuelta la página de desorien­tación que están teniendo las personas del Gobierno, dan la impresión que han perdido el contacto con la realidad”, dijo Burt en con­versación con la 1020 AM remarcando que las candi­daturas fuera de los parti­dos tradicionales son suma­mente importantes para el cambio.

El presidenciable aseguró que se encuentra acompa­ñando los trabajos del Tri­bunal Electoral, confiando en la labor de los funciona­rios del ente. “El TSJE debe seguir brindando seguri­dad a los partidos y a todas las candidaturas; yo confío en el Tribunal Electoral”, expresó el presidenciable por el Partido Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario