El precandidato a la Vicepresidencia de la República Pedro Alliana recordó que Honor Colorado impulsó desde hace mucho tiempo el respeto a la familia, como así también de la propiedad privada.

“Nosotros como movi­miento político, como movi­miento Honor Colorado, hace tiempo atrás ya había­mos presentado la solicitud en el Partido Colorado donde el partido se manifestó a favor de la vida, a favor de los valores de la familia y donde también nos hemos pronunciado a favor de la propiedad privada, respeto a la propiedad privada”, señaló durante el encuentro polí­tico en Minga Porã.

Alliana agregó que desde Honor Colorado entienden la preocupación de la gente que trabaja y quiere lo mejor para el país, con garantía jurídica, el respeto a la propiedad pri­vada y la familia, posturas que ya vienen asumiendo desde el movimiento desde hace mucho tiempo dentro de la política nacional, y no solamente en época electo­ral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se refirió además al pro­yecto de reforma educativa que quiere llevar adelante el Gobierno, y sostuvo que esta propuesta ya se venía traba­jando porque el Gobierno junto con los ex ministros de Educación Eduardo Petta y Juan Manuel Brunetti reci­bieron recursos de Europa.

“Vimos a padres de fami­lia que se manifestaron en la lluvia en contra de esta reforma educativa que qui­sieron meter debajo de la mesa, donde es impor­tante (contar) que recibie­ron recursos importantes de Europa, este gobierno de Mario Abdo Benítez, con el ministro Brunetti y también Petta, para instalar la ideolo­gía de género, ya recibieron estos recursos y tienen que justificar”, dijo Alliana.

WIENS REPRESENTA EL CONTINUISMO

Mientras tanto, sobre el gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Bení­tez, calificó que es la peor gestión del Estado en la era democrática. “Le dimos los recursos necesarios para que Mario Abdo Benítez pueda hacer su campaña en la Lista 1, pero hoy tenemos que reco­nocer que tenemos el peor gobierno en la época demo­crática, y viene representado por Hugo Velázquez, viene representado por Arnoldo Wiens, que viene a ser la con­tinuidad de esto”, criticó.

Por último, mencionó que los precandidatos del movi­miento oficialista Fuerza Republicana representan la mala gestión de Abdo Bení­tez en estos últimos años. “Este país no puede conti­nuar cinco años más en esta situación. Este gobierno lo único que quiere es recau­dar, necesita recursos para seguir llenándose los bolsi­llos el presidente de la Repú­blica y sus colaboradores y después irse a sus casas”, puntualizó.

Dejanos tu comentario