Darío Toñánez, represen­tante de los camioneros, manifestó que seguirán con su medida de protesta hasta que se llegue a un acuerdo que sea conveniente para el sec­tor. Indicó que ya no quieren conversar con el presidente de Petropar, Denis Lichi, a quien apuntan de querer desvirtuar su causa.

“Denis Lichi ya no goza de nuestra confianza y credibi­lidad, nosotros ya no pode­mos conversar con él porque varias veces nos mintió, trató de desvirtuar esta manifes­tación con un tinte político, con artimañas que usa para tratar de dividirnos y tratar de escudar su mala gestión”, aseveró.

El vocero del gremio de camioneros, en conversación con la 780 AM, afirmó que existe falta de voluntad polí­tica para resolver el problema de modo de que cesen las movilizaciones, motivo por el que las protestas seguirán endureciéndose con el correr de los días dado que este sec­tor cuenta con el apoyo ciuda­dano, aseguró Toñánez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La gente entiende que por lo que estamos luchando es justo y es para toda la ciuda­danía, la gente está harta de las mentiras y de los tires y aflojes con el Gobierno, con Lichi por sobre todo”, expresó el dirigente.

Dejanos tu comentario