La senadora liberal Zulma Gómez se des­pachó el jueves con duros términos contra refe­rentes de la oposición a los que calificó de funcionales al Gobierno y también los recri­minó ante el silencio y la falta de sentido crítico, al momento de observar la mala gestión que viene desempeñando el Poder Ejecutivo.

La legisladora se refirió a través de su cuenta de Twi­tter, específicamente, a su correligionario y presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y a su colega en el Par­lamento, la senadora Desi­rée Masi, del Partido Demo­crático Progresista (PDP). Apuntó también sus críticas a la gestión del actual jefe de Estado, Mario Abdo Benítez. “¿De qué oposición hablás? ¿Efraín Alegre? ¡Cuándo le escuchaste denunciar a Marito! ¡Desirée Masi, fun­cional a Marito! ¡Rifan el país, pero prefieren desviar la atención para engañar a la gente!”, tuiteó la senadora.

CAMPAÑA DE PERSECUCIÓN

Gómez lamentó que, en vez de ocuparse de los verdade­ros problemas que aquejan al pueblo, un sector de la oposi­ción se dedique únicamente a los ataques promovidos en el marco de la actual cam­paña electoral con miras a las internas partidarias del 18 de diciembre próximo y las elec­ciones generales del 30 de abril del 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esos ataques, que incluso en esta jornada fueron dirigidos ya contra periodistas, son promo­vidos por parte del oficialismo en el Gobierno con el apoyo de un sector de la oposición y algu­nos medios de prensa contra las figuras del movimiento Honor Colorado, como en el caso de su líder, el ex mandatario Horacio Cartes, quien impulsa su can­didatura a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Aso­ciación Nacional Republicana (ANR), y el aspirante presiden­cial Santiago Peña.

“Chekuerái de los ñembo opo­sitores, todo el santo día Cartes y Cartes, el cigarrillo y el con­trabando, pero no ven el Para­guay de la gente que nos brinda Marito Abdo y su gavilla. Hos­pitales desabastecidos, asaltos en cada esquina, más del 60% de los paraguayos sin trabajo”, condenó Zulma Gómez.

Déjanos tus comentarios en Voiz