El senador colorado Martín Arévalo calificó de incohe­rente al grupo de sena­dores encabezado por el presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, al recibir a una comitiva de diputados vene­zolanos, parte de ellos vin­culados al régimen autori­tario de Nicolás Maduro, quienes solicitaron al Par­lamento paraguayo apo­yar la reincorporación del país bolivariano al Parla­sur, mientras se debate a la vez la posibilidad de impul­sar las relaciones económi­cas entre ambos países con relación a la compra de com­bustible.

“Cambiar de posición hoy día porque necesitamos petróleo para mí no es serio, el pueblo venezolano sigue sufriendo innumerables situaciones que no ameritan un levantamiento por parte del Paraguay de esa pena­lidad que había planteado en su momento. Hoy hasta en Asunción vemos a vene­zolanos que piden limos­nas y es evidente que hubo una migración masiva de los venezolanos”, sostuvo.

“La migración quiere decir que existe un éxodo masivo porque no están de acuerdo o directamente fueron des­alojados de su país”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario