Tres proyectos de desafecta­ciones para la ciudad de Villa Elisa, bajo la administración de Ricardo Estigarribia, se encuentran en estudio en la Cámara de Diputados. Todos tienen dictamen favorable de la Comisión de Desarrollo Social, Población y Vivienda. Son inmuebles que servirán para obras de gran impacto para la comunidad, tales como un hospital oncológico, un polideportivo y un anfitea­tro municipal, que serán enca­rados por el municipio local.

Uno de los proyectos es el que desafecta del dominio público de Villa Elisa el inmueble ubi­cado sobre San Blas casi San Andrés, barrio Mbocayaty. En este predio estará asentado el hospital oncológico.

El otro inmueble a ser desa­fectado del dominio munici­pal está situado sobre Nuestra Señora de la Asunción y Aca­hay, barrio Sol de América. La propiedad será destinada para la construcción del polidepor­tivo municipal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último, se prevé la desa­fectación del terreno que se encuentra sobre Líbano casi Egipto, barrio Centro. Esta propiedad será destinada para la construcción del Anfiteatro Municipal Rafael Rojas Doria.

Dejanos tu comentario