El diputado del Partido Hagamos Carlos Rejala indicó que se sintió utili­zado por parte de sus demás colegas de la oposición den­tro del planteamiento del juicio político a la fiscala general del Estado (FGE), Sandra Quiñónez. Además, cuestionó la presentación del libelo acusatorio en conoci­miento de que no existen los votos para concretar la desti­tución de la titular del Minis­terio Público.

“Me utilizaron, me sentí así como un condón, esta iba a ser la tercera vez que votaba a favor del juicio político, yo soy una persona que planto postura, pero en este caso se sabía que no había los votos y yo me sentí particular­mente usado, no recorro los pasillos para pedir votos u obligar votos o con las pre­siones mediáticas para tor­cer de esto, de un lado a otro”, indicó.

Rejala cuestionó también que la presentación de las causales contra Quiñó­nez, la cual fue realizada por la diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González, se haya hecho sin consultar a otros parlamentarios que respal­dan el enjuiciamiento.

“Si sabés que no hay los votos, para qué presentás. Desde mi banca la respuesta que yo puedo dar, que es público, a favor del juicio político es que no responda a esto de vuelta, si no se tienen los votos; si no lo tenemos, no se presenta y punto”, expresó en contacto con la radio 1080 AM.

Dejanos tu comentario