El diputado del Partido Hagamos Carlos Rejala indicó que se sintió utili­zado por parte de sus demás colegas de la oposición den­tro del planteamiento del juicio político a la fiscala general del Estado (FGE), Sandra Quiñónez. Además, cuestionó la presentación del libelo acusatorio en conoci­miento de que no existen los votos para concretar la desti­tución de la titular del Minis­terio Público.

“Me utilizaron, me sentí así como un condón, esta iba a ser la tercera vez que votaba a favor del juicio político, yo soy una persona que planto postura, pero en este caso se sabía que no había los votos y yo me sentí particular­mente usado, no recorro los pasillos para pedir votos u obligar votos o con las pre­siones mediáticas para tor­cer de esto, de un lado a otro”, indicó.

Rejala cuestionó también que la presentación de las causales contra Quiñó­nez, la cual fue realizada por la diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González, se haya hecho sin consultar a otros parlamentarios que respal­dan el enjuiciamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si sabés que no hay los votos, para qué presentás. Desde mi banca la respuesta que yo puedo dar, que es público, a favor del juicio político es que no responda a esto de vuelta, si no se tienen los votos; si no lo tenemos, no se presenta y punto”, expresó en contacto con la radio 1080 AM.

Dejanos tu comentario