El presidente de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, con­firmó ayer que será el candi­dato a vicepresidente de la República por el movimiento Honor Colorado para las elec­ciones generales del 2023 y hará dupla con el ex ministro de Hacienda, Santiago Peña. “Me considero una persona muy querida por los dirigen­tes del movimiento Honor Colorado.

Una de las funcio­nes fundamentales del vice­presidente de la República es ser nexo del Ejecutivo con el Legislativo y creo la política llevó a ofrecerme ese espacio y yo me siento capaz de ser vice­presidente de la República”, dijo el diputado en comuni­cación con la radio 1080 AM.

Comentó que en las últimas semanas se empezó a hablar de la posibilidad de que él con­forme la chapa del movimiento Honor Colorado con Santiago Peña, con miras a las eleccio­nes generales del 2023 y des­tacó que los dirigentes decidie­ron darle la oportunidad por su gestión al frente de la Cámara de Diputados y la ANR. Indicó que todavía no hay un lanza­miento oficial de la chapa de Honor Colorado, pero que la intención del líder del movi­miento, Horacio Cartes, es que él y Peña sean la dupla presi­dencial para los comicios gene­rales del 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario