Presunto grupo de “patoteros efrainis­tas” estaría destru­yendo cartelería proselitista de la lista 100 Diálogo Azul del Partido Liberal en Luque, según denunció ayer el ex senador Dionisio Amarilla. Este equipo apoya la candi­datura de Carlos Silva para la presidencia del PLRA, y pro­mueve la candidatura de la ex senadora Blanca Fonseca para la Intendencia de Luque, y son los principales adversarios de Efraín Alegre.

El liberal Dionisio Amarilla acusó directamente a jóvenes que pertenecen al equipo de Efraín Alegre de ser los res­ponsables de destruir carte­les en Luque y otras ciuda­des; han quitado los carteles columneros, con los que pro­mocionan las candidaturas de la lista 100. Indicó que estas acciones solo vienen a demos­trar la desesperación de Ale­gre, ante la inminente pérdida en las internas del 20 de junio.

Efrainistas estarían destruyendo cartelería proselitista de la lista 100 Diálogo Azul.FOTO:GENTILEZA

Uno de los líderes del movi­miento Diálogo Azul, el ex senador Dionisio Amarilla, dijo al respecto: “Tenemos información de que el equipo de patoteros de Efraín no está solamente desesperado, sino que ahora recurre nueva­mente a la violencia y al vanda­lismo”, expresó, y añadió que Alegre tiene antecedentes de misógino y que eso transmite a su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Como buen patotero que es, padrino de Stiben Patrón y otros lacayos, comienzan a destruir carteles de sus adversarios. Tenemos imá­genes que haremos público estos días, donde sus refe­rentes están atacando, espe­cialmente nuestros carteles, porque está el diputado Car­los Silva, un candidato joven y prometedor, que auditará a fondo la administración de Alegre y va a llevar ese mal uso de los recursos del partido a los estrados judiciales, para que se le castigue de manera ejemplar a Efraín Alegre”, sostuvo.

“LA RENOVACIÓN LOS VUELVE LOCOS”

Por su parte, el diputado y candidato a presidir el Direc­torio del PLRA Carlos Silva sostuvo que “estos son actos vandálicos que denotan la impotencia, la desesperación y frustración de un equipo que está de salida en la con­ducción partidaria”, repudia a su vez la violencia política.

Sostiene que, a pocos días de las internas, los efrainistas se dan cuenta de que carecen del acompañamiento diri­gencial y popular. Indica que esto los inquieta y los lleva a reaccionar como mejor les sale, con vandalismo. “Los liberales quieren superar los fracasos de su cúpula y apuestan a la renovación que los vuelve locos”, dijo.

“Efraín tiene antecedentes de comportarse como un misógino. En público varias veces maltrató a mujeres líderes”, expresó Amarilla, y añadió que hay que recor­dar que la patota de Alegre amedrentó la vivienda de la liberal Blanca Lila Mignaro, y a esto debe sumársele a la misoginia contra Blanca Fonseca.

Dejanos tu comentario