Dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pertenecientes al departamento de Cordillera, emitieron un comunicado expresando su confianza hacia el gobierno del presidente Santiago Peña y ratifican su apoyo a las políticas públicas impulsadas durante los primeros 8 meses de su administración.

Nuestros compatriotas esperan respuestas urgentes a sus necesidades y el Gobierno nacional se encuentra trabajando con el firme propósito que todos los paraguayos estemos mejor”, sostienen los políticos firmantes. El comunicado de apoyo también se encuentra dirigido al vicepresidente de la República, Pedro Alliana, y a todos los ministros que conforman el gabinete.

Leé también: Arancel Cero: “Hoy tienen la certeza de que el 100 % podrá ser cumplido”, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde el departamento de Cordillera instamos que como partido centenario, depositario de la confianza mayoritaria del pueblo paraguayo, a gestionar la unidad nacional, a mirar con optimismo el porvenir y por sobre todo, a deponer los intereses personales o sectarios en favor de nuestra sociedad, confiando en la capacidad del presidente y la de su equipo de trabajo en que tomarán las mejores decisiones para un país mejor”, sostienen.

Los líderes del tercer departamento también manifestaron su acompañamiento al presidente de la ANR, Horacio Cartes, a quien califican como un importante “soporte político y garantía del Gobierno nacional”. La nota estuvo acompañada de las firmas del gobernador de Cordillera, Denis Lichi; el diputado Hugo Meza, 14 presidentes de seccionales, 4 intendentes y miembros de la junta departamental.

Te puede interesar: Paraguay y Brasil están a un paso de acordar tarifa de Itaipú y avanzar en el Anexo C

Dejanos tu comentario