El Consejo de Presidentes de Seccionales de la Asociación Nacional Republicana (ANR) de capital realizó la renovación de sus autoridades en el marco de un amplio consenso entre los diferentes movimientos internos. En la ocasión se renovó el compromiso por acompañar el fortalecimiento institucional de la agrupación tradicional.

Durante el encuentro ratificaron el respaldo al gobierno del presidente de la República, Santiago Peña, y del vicepresidente Pedro Alliana. Con esta unidad, los dirigentes indican que el Partido Colorado demuestra su fortaleza bajo la conducción Horacio Cartes.

La elección fue calificada como un hecho “sin precedentes”, teniendo en cuenta anteriores situaciones de confrontaciones que impedían la unidad total de las bases partidarias en la ciudad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Oposición legisla para el show mediático, sin argumentos y propuestas, lamentan

Mediante una asamblea realizada ayer miércoles fue designado como titular del bloque político Víctor Fernández, presidente de la Seccional Colorada N.° 23, mientras que el cargo de vicepresidente primero será ejercido por Maxi Ayala presidente de la seccional N.° 15.

La vicepresidencia segunda recaerá en Carlos Morel, presidente de la seccional N.° 1 y la vicepresidencia tercera será ejercida por Blanca Doncel, presidenta de la seccional N.° 7. El evento aglutinó a un total de 43 presidentes de seccionales. La asamblea estuvo presidida por Alcides Florentín Valdez, presidente de la seccional N° 45.

Te puede interesar: Repudian respaldo político al abdismo: “El PLRA no debe ladear a ningún corrupto”

Dejanos tu comentario