La Asociación Nacional Republicana (ANR) sigue fortaleciéndose sumando afiliados y en esta oportunidad logró la reincorporación de una exafiliada, quien hasta hoy militaba en el Frente Guasú. Se trata de la concejal de Lambaré, Osmayra Pereyra, quien este jueves 21 junto con el diputado Orlando Arévalo, se reunieron con el presidente del partido, Horacio Cartes.

“El presidente de la ANR, recibió a Osmayra Pereyra, concejal de Lambaré (Frente Guasú), quien se reincorpora al Partido Colorado. Estuvo acompañada del diputado Orlando Arévalo y la concejal Carol González”, informó la cuenta oficial del Partido Colorado en X.

Pereyra cuenta con trayectoria en el trabajo en beneficio de los sectores vulnerables de Lambaré, Central, y este jueves confirmó su retorno a su partido de origen, además de su incorporación al movimiento Honor Colorado. Este hecho fue destacado por el legislador, quien dio la bienvenida a la ANR a la edil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: A través de la industria se exportará 10 veces más, llegando a los USD 4.000 millones

Bienvenida nuevamente a tu casa, querida concejal Osmayra Pereyra. En compañía de la querida concejal Carol González fuimos testigos de honor de la vuelta al Partido Colorado y al movimiento Honor Colorado de Osmayra Pereyra. Felicidades querida concejal, juntos vamos a trabajar por un Paraguay mejor y de oportunidades para todos”, manifestó Arévalo vía redes sociales.

El Partido Colorado ha logrado atraer nuevamente a exafiliados, tal es el caso de los senadores Patrick Kemper y Norma Aquino (Yami Nal), quienes decidieron dejar sus partidos, Hagamos y Cruzada Nacional respectivamente, para reactivar su calidad de afiliados en la ANR. Por otro lado, recientemente se logró la afiliación de una joven líder liberal, Jacqueline Sachelaridi, quien decidió renunciar a la institución en la que militó por más de 10 años debido a la falta de proyección y de unidad partidaria.

Le puede interesar: Migraciones y Seprelad se unen para trabajar con contra el lavado de dinero

Dejanos tu comentario