El senador Patrick Kemper, que solicitó a la Convención colorada, el sábado último su reincorporación al padrón partidario, asegura que no estafó al electorado que lo votó para asumir una banca en la Cámara Alta. Mencionó que siempre se manejó con una sola línea de trabajo el cual se basa en construir, y no en destruir; y en ese sentido mencionó que su campaña electoral su discurso no fue anticolorado.

El legislador comentó en conversación con la 1080AM, que se había afiliado al Partido Colorado entre los años 2004-2005, por una decisión personal; y luego de su elección como senador nacional en el 2018, por el partido Hagamos, fue sancionado por la Asociación Nacional Republicana, conforme a su estatuto. No obstante, indicó que recientemente presentó una nota al Partido Colorado solicitando una reconsideración, que fue atendida por la convención pasada donde fue aceptada por unanimidad.

Le puede interesar: Filtraciones de Abdo: “Una institución no puede ser utilizada con otros fines”, dice Preda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A mi me gusta hacer política de construcción y no de destrucción. Además de decir, que el presidente de la República Santiago Peña es un amigo de hace mucho tiempo. Tengo un compromiso de apoyarle en su gestión, en todos los proyectos que converjan a los intereses de la ciudadanía y puedan generar un resultado para que los paraguayos tengamos una mejor calidad de vida”, enfatizó.

En otro momento, el legislador se refirió a las críticas sobre supuestos engaños electorales; al respecto indicó que se tiene que mirar en primer lugar las propuestas de su campaña, asegurando que no hizo ninguna campaña en contra del Partido Colorado.

“Mi campaña se basó en tres propuestas, ahora si me preguntan si yo incumplo con lo que dije durante mi campaña electoral, sobre cuáles fueron las propuestas que iba a impulsar. Yo mantengo mi trabajo sobre los tres ejes que prometí y en lo que me comprometí a trabajar, y es lo que yo creo que tengo que hacer”. acontó.

Asimismo, señaló que durante este tiempo que ocupó la banca de la oposición, observó que fue mucho más difícil, porque los dos proyectos que presentó en este semestre no pudo avanzar, porque no se enfocó en brindar soluciones reales a los problemas de la gente, sino que la clase política se enfocó en los problemas políticos.

Siga informado con: Medios internacionales se hacen eco de imputación de Abdo

Dejanos tu comentario