El senador Dionisio Amarilla afirmó que la conducción partidaria del Partido Liberal, encabezada por Hugo Fleitas, está detrás de su expulsión por el crecimiento de apoyo que ha logrado ante sus actuaciones políticas durante las sesiones del Congreso. En caso de efectuarse las intenciones del directorio liberal para expulsarlo, realizará acciones judiciales para que el partido cuente con una hoja de ruta ajena a los poderes fácticos para blanquear.

“Cuestionan el acompañamiento a las propuestas del Gobierno y otras propias que informamos al directorio partidario. Esas son las cosas que le incomodan a la conducción política de mi partido porque nos piden poner palos en la rueda a las propuestas del Ejecutivo”, mencionó a la 650 AM.

Lea más: Ejecutivo y autoridades de Canindeyú acuerdan mesa de diálogo sobre plan “Hambre Cero”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordó así su acompañamiento para la creación del Ministerio de Economía y Finanzas, así como también para la fusión de la Secretaría de Estado de Tributación con Aduanas, lo cual favoreció a un mejor manejo de los recursos económicos para ser invertidos en programas sociales.

Ser oposición no se trata de decir que no a todo lo planteado por el Gobierno. Para nosotros, ser opositor no debería tratarse de ser antipatriotas, sino de enviar señales a la ciudadanía de que, si apostás por nosotros a futuro, podemos ofrecer alternativas a las problemáticas enfrentadas todos los días; ahí tenemos visiones opuestas con esta conducción partidaria, que trae como hábito el manejo deshonesto de los recursos de la Gobernación de Cordillera”, afirmó, en referencia a Fleitas.

Sostuvo que él, junto a los senadores Hermelinda Alvarenga, Noelia Cabrera y Édgar López, seguirán en la línea patriótica, apoyando proyectos beneficiosos para la ciudadanía. “Vamos a acompañar la ley Hambre Cero, la ley que reforma la carrera del servicio civil, la ley antinepotismo, la ampliación de la ruta Py01 Asunción - Encarnación y si tienen que fusilarnos que lo hagan, pero que nos fusilen por haber tenido la visión futurista de corregir las cosas mal hechas”, aseveró el legislador.

Lea también: Víctimas del stronismo prohíben ser involucradas en manifestaciones por Kattya González

Dejanos tu comentario