El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, agradeció la visita de los diputados colorados que integran la Bancada B, tras la reunión que mantuvo en su despacho este jueves. Los legisladores reafirmaron su apoyo y compromiso de seguir acompañando todos los proyectos que ayuden al desarrollo del país, confirmó el segundo del Ejecutivo a través de sus redes sociales.

De acuerdo al informe de la Cámara Baja, la Bancada B del Partido Colorado está liderada por el legislador Carlos Núñez Salinas, quien fue acompañado por sus colegas Rubén Roussillón, Juan Manuel Añazco, Francisco Petersen y el legislador independiente Jatar Fernández.

Durante el encuentro se realizó un análisis de los primeros meses de gobierno, con evaluación de proyectos impulsados y la situación a nivel país; y también se delinearon aspectos de la agenda de trabajo 2024.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Buscando mayor transparencia, presentarán rendición de cuentas de ONG’s

Núñez Salinas mencionó además que el líder del bloque hizo hincapié en la economía del próximo año, al subrayar la necesidad de crecimiento y dinamismo. “Esperamos que el crecimiento económico sea amplio y que esa diferencia social que no acompañó el crecimiento económico del Paraguay en 2023, pueda hacer justicia en el año próximo”, afirmó.

Destacó que aún se requiere un esfuerzo adicional para lograr equilibrio social y solidez, con énfasis en áreas clave como la salud pública, la educación y el empleo. “En esta visita venimos a traer nuestro compromiso de que a pesar de cualquier circunstancia y de los sectores que intenten obstaculizar proyectos importantes, nosotros nos mantendremos firmes, siempre y cuando dichos proyectos sean verdaderamente relevantes”, añadió el congresista.

Resaltó el compromiso asumido por los integrantes de la bancada, al recordar la reciente aprobación de la Ley de Pensiones y Jubilaciones. “Los grupos que siempre están en contra son los que van a perder privilegios, no la ciudadanía. Buscamos que el bien común prevalezca y que se protejan los intereses del ciudadano”, concluyó.

Lea además: Devolución premiada: objetivo del Estado es recuperar los fondos robados, afirma Esgaib

Dejanos tu comentario