El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, a su llegada a la esplanada de la Catedral de Asunción indicó que ni bien el presidente de la República, Santiago Peña, asumió al mando y al momento de su saludo le manifestó que en el Poder Ejecutivo cuenta con un amigo y hermano para trabajar juntos para levantar Asunción. Asimismo, aprovechó para saludar, en especial, a todos los asuncenos, pero igualmente a todos los paraguayos por los 486 años de fundación de la ciudad de Asunción.

El jefe comunal destacó además el gran compromiso que asume el nuevo presidente de la República y que juntos estarán trabajando para llevar adelante las numerosas obras de infraestructura que necesita la capital del país. “Poco después de haber jurado el señor presidente, ya nos saludábamos; y me expresó: mi querido Nenecho tenés a un amigo y hermano en la presidencia, y vamos a trabajar para levantar Asunción”, remarcó.

Le puede interesar: Horacio Cartes saluda a Santiago Peña como nuevo presidente de la República

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las prioridades, el intendente capitalino mencionó que existen muchas obras y compromisos que se estarán llevando adelante por parte de las instituciones del Estado que quedaron en la nada misma. “Por poner un ejemplo, el compromiso del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en trabajar y reparar íntegramente la avenida Artigas, por ejemplo. También contamos con el apoyo y el acompañamiento de los parlamentarios para mejorar Asunción”, acotó.

Asimismo, el intendente Rodríguez destacó el mensaje que brindó el presidente de la República, Santiago Peña, luego de prestar juramento ante la patria. “Fue un mensaje muy contundente del señor presidente; lo veo a Santiago con mucha seguridad, mucha responsabilidad y capacidad para poder gobernar este país”, enfatizó.

Lea también: “Vamos a hacer un rediseño de todos los programas sociales”, anuncia Tadeo Rojas

Dejanos tu comentario