El exdiputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Carlos Portillo sufrió un grave accidente en la noche del viernes, sin embargo, el mismo solo sufrió heridas leves y relató lo ocurrido como un milagro. El accidente vehicular ocurrió en la zona de Arroyo Guasu, a la altura del kilometro 159, departamento de Alto Paraná.
“Digo que volví a nacer porque ni yo creo que estoy parado para contar la historia, estar vivo para mí es algo que no tengo una explicación. El vehículo quedó totalmente destrozado, del susto hasta ayer no podía hablar mucho”, dijo el exlegislador en entrevista con el canal C9N, este sábado.
El mismo relató que estaba circulando, en la altura del kilómetro 159, cuando una motocicleta con tres personas a bordo, dos adultos y un menor, sale a la vía sin precaución y sin luces de señalización, momento en el que al intentar desviar, se produce el vuelco de su vehículo. Agregó además que los ocupantes no se quedaron al producirse el accidente y huyeron del lugar.
“Yo estaba solo, me salió una moto. Vi que en el parte policial decía que la moto iba en el mismo carril, pero eso no es cierto, la moto salió de una calle pequeña, salió enfrente y yo me quise desviar de la moto hacia el lado izquierdo, pero la moto también fue para ese lado, de golpe hice una maniobra hacia el lado derecho otra vez y ahí sin darme cuenta ya me subí en la baranda de protección, hasta ahí me di cuenta de lo que pasaba”, relató Portillo.
Siguió contando que al intentar esquivar la motocicleta, pasó por encima de la baranda de protección, unos 6 metros y luego cayó a unos 80 metros en el precipicio de la ruta principal, de donde salió con la ayuda de algunas personas que lo asistieron. Indicó además que, de acuerdo a los médicos, no sufrió heridas graves, pero igualmente se realizará otros estudios médicos para descartar traumas internos. “Tengo algunos golpes, los doctores me dicen que no es nada grave”, agregó.
Leé también: Fiscal general pidió a sus agentes especializados priorizar a la ciudadanía