El presidente electo y proclamado, Santiago Peña, aseguró que durante su gobierno garantizará una mejor calidad de vida de los paraguayos, en especial a los vulnerables, tras una reunión que mantuvo en la tarde de este jueves con monseñor Ricardo Valenzuela.

“Conversé con monseñor Ricardo Valenzuela de los desafíos que tenemos para construir una nación más próspera, que cuide y ayude a los más vulnerables”, expresó Peña en su cuenta de Twitter, luego del encuentro que mantuvo con el obispo de Caacupé.

El electo mandatario y el representante de la Iglesia católica dialogaron sobre la realidad nacional, así como de las expectativas que generan el futuro gobierno y los principales desafíos a fin de mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Acuerdan unificar bancadas para la mesa directiva en Diputados

Transición

Por otro lado, Peña también mantuvo una reunión esta mañana con el presidente de la República saliente, Mario Abdo Benítez, dando inicio oficial a los trabajos conjuntos que realizarán en el proceso de transición, donde se ha establecido el cronograma de trabajo.

“Esta reunión abre las puertas a un camino que se va a llevar en los próximos días hasta el 15 de agosto. Nuestro gran objetivo es que esto sea en beneficio de todos los paraguayos y finalmente es lo que nos ha unido con el presidente Abdo Benítez. Tenemos que trabajar de manera armónica y conciliatoria”, resaltó el presidente electo tras la reunión, destacando además el gran nivel de predisposición para trabajar de manera conjunta.

También le puede interesar: Ratifican aprobación de proyecto que busca reubicar a comunidades de Benjamín Aceval

Dejanos tu comentario