El actual diputado y gobernador electo de San Pedro por Fuerza Republicana, Freddy D’Ecclesiis, confirmó su paso al movimiento Honor Colorado. “Estoy haciendo el proceso de pasar al oficialismo”, expresó y agregó que el progreso debe continuar, refiriendo que lo hace por el bien y el progreso de los sanpedranos.

“Vengo de un departamento inmensamente grande, con muchísimas necesidades, en donde tengo que estar trabajando con el presidente electo; mi pueblo necesita y va a necesitar de los buenos oficios hacia el progreso y desarrollo”, detalló antes del inicio de la sesión ordinaria.

Asimismo, refirió que el progreso debe continuar y no parar. Dijo que San Pedro recién empieza a caminar por el progreso del desarrollo. “Queremos salir de la situación incómoda de ser el segundo departamento más pobre del Paraguay; mi compromiso es revertir esa situación y que mi pueblo viva mejor, porque son innumerables nuestras necesidades”, expresó D’Ecclesiis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Latorre confía en “gran unidad” colorada para lograr la presidencia de Diputados

El gobernador electo explicó que hasta el 15 de agosto seguirá apoyando a Mario Abdo, pero que luego pasará al oficialismo. Tras ser consultado sobre alguna enemistad con el mandatario saliente, dijo que no existe tal cuestión.

Manifestó que en nombre de San Pedro, reconoce y agradece mucho a Abdo. “Yo le agradezco mucho a Mario Abdo por todo lo que hizo en el departamento de San Pedro”, remarcó, y agregó que históricamente nunca hubo mucha inversión en ese departamento del país. No obstante, dijo que las mayores infraestructuras se hicieron durante estos 5 años de gobierno.

Lea también: Colym Soroka lidera la tercera fuerza colorada en la Cámara de Senadores

Dejanos tu comentario