Tras la proclamación de gobernadores electos en las últimas elecciones generales, Nelson Martínez, gobernador electo de Canindeyú, conversó con La Nación/Nación Media respecto al gran desafío con el que cuenta su persona y el proceso de transición que se viene realizando dentro del departamento.

“Nosotros tenemos una armonía bastante importante en el proceso de transición con el gobernador Ramírez, de hecho somos del mismo equipo, entonces no tenemos mayores dificultades y nos estamos preparando para realizar un buen trabajo”, destacó Martínez.

Además, el gobernador electo señaló que su objetivo como autoridad departamental de Canindeyú será ser el brazo ejecutor del Poder Ejecutivo en la zona y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos ciudadanos por medio de un trabajo transparente e interinstitucional y abarcar áreas como salud, educación y por sobre todo trabajos dignos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Colorados se mantendrán unidos para decisiones importantes, dice Mauricio Espínola

“Priorizaremos las políticas públicas, vamos a ser los mayores interesados en que se ejecuten bien esas políticas públicas y nosotros las autoridades seremos los encargamos de ejecutar esos proyectos en nombre del compromiso que tenemos con la ciudadanía”, subrayó en otro momento Nelson Martínez, al tiempo de asegurar que tiene la confianza puesta en el presidente electo de la República, Santiago Peña, y en su proyecto de gobierno.

Desde su campaña electoral, Martínez ha dejado en claro que uno de los principales ejes de trabajo durante su gestión será crear espacios de desarrollo para jóvenes, tanto en el ámbito educativo por medio de becas, como en el ámbito laboral, con puestos de trabajo que eviten que sé dé la migración de estos de sus hogares en busca de mejores oportunidades.

El gobernador electo remarcó su gran confianza en el proyecto de gobierno del presidente electo Santiago Peña. Foto: Gentileza

Lee también: Johanna Ortega aseguró que es parte de conversaciones para una multibancada

Dejanos tu comentario