El senador electo Juan Carlos Baruja manifestó su predisposición con el gobierno de Santiago Peña y para colaborar desde el área que el presidente electo considere necesario, ya sea desde el Poder Legislativo o como titular de alguna cartera, dado que la prioridad del siguiente gobernante es designar a las personas adecuadas, no improvisar y generar resultados lo más rápido posible, explicó.

“Yo me considero una persona de equipo y voy a estar en el lugar, en el equipo y donde el presidente electo requiera mi concurso, desde ahí voy a contribuir para lograr el éxito en la gestión”, expresó Baruja en contacto con la 730 AM, oportunidad en la que ratificó que el compromiso es con todos los paraguayos, sin distinción de colores.

Baruja mencionó que dentro de su carrera política se destaca su amplia experiencia en el Poder Ejecutivo, ya que fue intendente, gobernador y ministro de Agricultura; por ende, naturalmente es una posición en la que se siente “más cómodo”, no obstante, está preparado para el desafío que significa ser legislador y está predispuesto a trabajar desde el sector que sea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Diputados llaman a sesión extraordinaria para dar paso a próxima proclamación

“Si la circunstancia elige, vamos a estar donde tenemos que estar, donde el técnico diga. Me siento con la experiencia y trayectoria para estar en cualquier posición, ya sea en el Parlamento o donde sea”, esta posición aperturista del exgobernador de Paraguarí se sustenta en la necesidad que tiene el próximo gobierno de lograr resultados lo más rápido posible, explicó.

Los aciertos que pueda tener el gobierno de Santiago Peña en el menor tiempo posible serán claves para dar una buena señal a la ciudadanía que está esperanzada en un cambio, manifestó. “Soy uno de los convencidos de que tenemos que generar resultados rápidamente, coincido con el presidente en que no debemos improvisar mucho, debemos poner jugadores que nos garanticen el resultado rápido”, aseveró.

Le puede interesar: La cobertura policial prevista ante posibles incidentes de cara al acto de proclamación

Dejanos tu comentario