La gobernadora electa del departamento de Concepción, Liz Meza, sostuvo que su principal objetivo es recuperar la administración gubernamental que por 37 años estuvo en manos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). En este sentido, sostuvo que el objetivo es revertir la situación de abandono de la gobernación con la comunidad concepcionera.

El reclamo y sufrimiento fue el abandono de la gobernación al departamento. Nosotros queremos ser un gobierno honesto y transparente. Es la segunda vez que asume un colorado en el departamento. 37 años estuvieron los del PLRA”, expresó en entrevista a la radio 650 AM.

“Cerca de los 70 mil millones es el monto. El presupuesto es pequeño para todo lo que necesita el departamento, pero si se administra bien, alcanzaría. Es una pena la desidia en el departamento, sobre todo en caminos. Hay comunidades que quedan aisladas cuando llueve”, dijo. En otro pasaje, contó que se adentró a la política recientemente, sin embargo, ya desde varios años se encuentra en el servicio a la comunidad, y con su elección seguirá al servicio de la población concepcionera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: TSJE analiza denunciar a miembros de mesa por incurrir en delitos electorales

“Soy nueva en política, por así decirlo, pero no nueva en el servicio. Hace años trabajo en los hospitales del departamento. Hace 17 años sirvo a la comunidad y el departamento, soy médica. Donde me tocó estar he demostrado gestión, transparencia y dedicación al servicio”, aseveró la gobernadora electa.

Así mismo, señaló que su propósito es dar protagonismo a la ciudadanía en el transcurso de su gestión. “Hemos demostrado que en tiempo de crisis podemos trabajar. Hemos hecho maravillas con gestión, transparencia y dedicación al servicio. Queremos darle espacio a nuestra gente. Queremos fortalecer nuestro campesinado”, puntualizó.

Leé también: A través de proceso de transición se ve la institucionalidad de un gobierno, afirman

Dejanos tu comentario