Desde tempranas horas, los trabajadores de prensa se encuentran aguardando en las afueras de la residencia del candidato de la Concertación, Efraín Alegre, en la ciudad de Lambaré. En principio estaba previsto un desayuno con los periodistas y una conferencia de prensa, pero este se canceló.

La residencia del candidato se encuentra herméticamente cerrada, solo allegados al presidenciable pudieron acceder, entre ellos familiares, equipo de prensa y Martín Burt, quien llegó y amablemente habló con la prensa.

El mismo refirió que amaneció muy optimista por la jornada electoral. “Las condiciones están dadas para que la oposición gane en Paraguay”, refirió Burt. Asimismo, dijo que será muy difícil ganar, pero no imposible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se prevé que el presidenciable pueda hablar minutos antes de su partida al local de votación donde le corresponde ejercer el sufragio. Efraín Alegre y su esposa tienen pautado votar a las 8:00 en la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda, ubicada en Lambaré, según informó su equipo de prensa.

Dejanos tu comentario