Un silencioso ambiente marca el puesto de comando de la Concertación tras inicio del conteo de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) una vez cerradas las puertas de los locales de votación. Sin la presencia de ningún candidato, anunciaron una conferencia de prensa para las 19:00.

El PC de la Concertación se mantiene en silencio, con poca concurrencia de personas y sin la presencia de ninguno de los principales candidatos de este equipo político en estas elecciones generales tras el cierre de las puertas de los colegios electorales, además del inicio del conteo de resultados del TREP.

Sin embargo, mientras los resultados lo ubican en el segundo lugar con los primeros conteos, desde el departamento de prensa informaron que los candidatos, Efraín Alegre y Soledad Núñez, estarán en el PC de la dupla presidencial para dar una conferencia de prensa a las 19:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Cúpula colorada llega a la Junta de Gobierno

Es de señalar que en casi todo el día, el presidenciable de la Concertación se mantuvo fuera de su PC, mientras que la candidata a vicepresidenta dio una pequeña conferencia de prensa a las 14:00, en donde destacó la participación de jóvenes desde tempranas horas en estas generales.

La solitaria conferencia de la candidata durante esta tarde llamó bastante la atención atendiendo a que se esperaba el acompañamiento del candidato a presidente. En tanto, para esta tarde, en medio de un mayor avance de los conteos, se anuncia ya la presencia de ambos candidatos.

Leé también: Presidenciales: primeros resultados del TREP dan ganador a Santiago Peña

Dejanos tu comentario