El diputado del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián García, busca su reelección para el siguiente periodo en la Cámara Baja, en ese sentido, manifestó que quiere seguir apostando por la tecnología y por políticas públicas para continuar generando oportunidades laborales.

García señaló que durante sus recorridos se sintió mucha precariedad en lo que respecta al trabajo. “Es un honor tener la posibilidad de compartir con la gente y poder transmitir propuestas, siempre me hablan de la falta de oportunidades, es importante que desde el Congreso seamos generadores de oportunidades, especialmente para los jóvenes”, dijo el diputado.

Expresó que esos son los pilares de trabajo por los que quiere seguir apostando desde su banca, “hay que dar mayor seguridad y mayores oportunidades”, puntualizó. García busca estar en el siguiente periodo parlamentario, enfocado en continuar impulsando la tecnología y la inclusión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Se debe certificar imposibilidad de votar, aclara jueza electoral sobre excepciones

Para García, la tecnología contribuye a dar soluciones a la sociedad, una de ellas es remover barreras para la inclusión de las personas con discapacidad, haciendo cumplir muchas leyes que se enfocan en ella. “La tecnología es generadora de oportunidades, nos puede traer muchas soluciones a escalas y a corto plazo. Vamos a seguir trabajando en la digitalización de los trámites del Estado”, sostuvo.

Por último, resaltó que “el mayor desafío es marcar la diferencia, hay diputados que sí estamos presentes siempre, y que sí estamos dispuestos a realizar nuestro trabajo. Desde la bancada de Patria Querida siempre trasmitimos un compromiso de trabajo y realmente incidir en las discusiones que se generan”, manifestó.

Sobre el día D de las elecciones, explicó que con el PPQ lograron un convenio para movilizar de forma gratuita a las personas que no tienen como ir a sus lugares de votación y se llevará a cabo mediante la plataforma MUV, las personas interesadas en el servicio pueden contactar con el diputado en sus redes sociales.

Lea también: “En el segundo corte de las bocas de urnas ya se tendrá una tendencia invariable”, dice Beto Ovelar

Dejanos tu comentario