En medio de un multitudinario cierre de campaña en la Asociación de Funcionarios y Asociados del IPS, con la presencia de referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y adherentes de la Lista 1, el candidato a la Presidencia de la República Santiago Peña y su compañero Pedro Alliana agradecieron a todos los presentes por el gran apoyo brindado a la dupla presidencial, al tiempo de reafirmar su compromiso con los funcionarios de blanco de trabajar por mejores condiciones laborales.

“Mis luchas no las hago por el odio a quienes estoy enfrentando, mi lucha la hago por el amor a todos los que están detrás de mí y quieren un Paraguay mejor para todos los ciudadanos”, sentenció Peña remarcando que la prioridad de su mandato será gobernar de manera armónica y unida para que se den los acuerdos y los proyectos que logren impulsar el desarrollo del país, un país que merece tiempos mejores, dijo.

Santiago Peña aseguró que las luchas no pueden ser personales, sino que debe ser por mejorar la calidad de vida de la población, y en ese sentido se ha dedicado a trazar proyectos como los de costos bajos, vivienda accesible, creación de empleos, mejoras en el sistema sanitario y educativo, ejes que son parte de los pedidos que durante su campaña ha escuchado y que desde la Presidencia piensa atender.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Generales 2023: instan a cuidar la cédula, ya que sin este documento no se podrá votar

“Yo quiero ser el símbolo de la unidad partidaria a partir del 15 de agosto cuando jure como presidente de la República”, sentenció en otro momento el presidenciable destacando el proceso de unidad que se ha llevado adelante desde la ANR en pos de la victoria de la Lista 1 y que según el mismo se sellará a partir de la victoria el 30 de abril por el voto popular de la mayoría.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia de la República Pedro Alliana destacó que desde su posición como nexo entre el Ejecutivo y los legisladores se encargará de apoyar la reivindicación laboral de los funcionarios públicos en especial los del personal de blanco que han sido determinantes a lo largo de la historia del Paraguay y que subrayó merecen mejores condiciones laborales.

“Nosotros con Santiago hemos entendido que hoy para gobernar la República del Paraguay necesitamos gobernar con sabiduría, con amor y con paz”, señaló el aspirante a la Vicepresidencia quien a su vez alentó a todos los presentes a participar de las elecciones del 30 de abril.

Encuentro con Jóvenes

Posteriormente, Santiago Peña también participó de un encuentro con jóvenes universitarios cerrando así un ciclo de reuniones con este sector, con el cual ha trabajado muy de cerca durante su campaña para poder conocer cuáles son sus necesidades y por sobre todo trabajar en proyectos para dar soluciones a sus pedidos principales. El encuentro se desarrolló en un hotel céntrico de Asunción.

Para el candidato a la Presidencia de la República la juventud es uno de los valores más importantes con los cuales cuenta el Paraguay y gracias a este segmento importante de la población se podrá generar un despegue económico histórico, ya que el país cuenta con jóvenes capacitados y con sobradas ganas de contribuir al desarrollo socioeconómico.

“Nosotros con santiago hemos entendido que hoy para gobernar la República del Paraguay necesitamos gobernar con sabiduría con amor y con paz” fue el mensaje de Pedro Alliana. Foto: Diego Fleitas.

Lea también: Lugo no apoya a la Concertación y ya habría liberado los votos para la Presidencia, aseguran

Dejanos tu comentario