El presidenciable del Partido Colorado, Santiago Peña, acompañó al candidato a gobernador de Central Luis Fernando González en su cierre de campaña en Villa Elisa y Ñemby. El exprecandidato presidencial Arnoldo Wiens también se adhirió al encuentro con los dirigentes, en el que no solo hizo hincapié en la absoluta victoria colorada para el 30 de abril, sino también en la unidad plena de cada uno de los referentes del partido para hacer posible el posicionamiento electoral del mismo.

Me presentan como el símbolo de la unidad, pero eso no es posible solo. El símbolo de la unidad es Santiago Peña; con él nos hemos enfrentado en las internas del 18 de diciembre y fueron unas elecciones fuertes, en las que ustedes saben que perdí, pero vengo a darles una noticia: el 30 de abril el Partido Colorado va a ganar de punta a punta”, aseguró el dirigente colorado.

Teniendo en cuenta el gran despliegue electoral, uno de los factores centrales que hace posible la fortaleza del Partido Colorado y su presentación en los comicios presidenciales con la seguridad logística requerida es la unidad absoluta de sus dirigentes. Peña y Wiens no solo se han unificado como figuras partidarias, sino también en la representación de los principales liderazgos existentes dentro de la nucleación política colorada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Se debe certificar imposibilidad de votar, aclara jueza electoral sobre excepciones

Peña y Wiens no solo se han unificado como figuras partidarias, sino también en la representación de los principales liderazgos existentes dentro de la nucleación política colorada. Foto: Gentileza.

Santiago Peña será el próximo presidente de la República porque el Partido Colorado entiende lo que necesita el país y entendió lo que significa la amenaza que tenemos enfrente, que quiere cambiar nuestros valores y creencias en la vida, la familia y la propiedad privada. Acá vamos a tener la muralla viva que va a defender los principios de los paraguayos”, remarcó Wiens.

Del mismo modo, el dirigente colorado animó a los pobladores a que apelen a la inteligencia electoral y que todos depositen sus votos dentro de la Lista 1, para lograr la representatividad requerida y así también para asegurar la gobernabilidad necesaria por parte de la dupla presidencial para administrar la conducción nacional con plena seguridad legislativa y en la articulación de ejecuciones desde las gobernaciones.

Lea también: “En el segundo corte de las bocas de urnas ya se tendrá una tendencia invariable”, dice Beto Ovelar

Dejanos tu comentario