El diputado colorado Raúl Latorre resaltó el gran cierre de campaña de la Lista 1 en Asunción el miércoles de noche por la cantidad de gente que se presenció en el lugar, además de ver mucho entusiasmo en el pueblo colorado asunceno en el club Ysaty del barrio San Pablo.

“A nosotros nos impresionó el cierre de campaña de la Lista 1 en capital. No solamente por la cantidad de personas que asistieron, fue un acto multitudinario, sino sobre todo por el entusiasmo que había en la gente”, manifestó a la 650 AM.

El legislador destacó que las más de 12 mil personas que acudieron al acto demostraron que tienen esperanzas en lo que el presidenciable colorado Santiago Peña promete para el próximo periodo. “Cuando sonó la polca colorada, mi esposa me dijo, acá parece que se prendió fuego, se encendió todo, se volvieron locos. Ese fue el primer síntoma de lo que iba a ser esa noche. La nota más resaltante fue la ilusión y esperanza que dejamos en ellos, respecto a lo que va a significar el gobierno de Santiago Peña”, expuso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Miembros del Poder Judicial instan a la ciudadanía a ejercer el derecho del sufragio

Además de remarcar eso, sostuvo que hay otro aspecto que merece destaque. Que en el acto, él, como candidato a diputado y Lizarella Valiente como candidata a senadora, también fueron parte del cierre de campaña, pero que hay otros candidatos que están trabajando por la Lista 1, lo que muestra que la multitud pudo ser mayor.

“Hay algo que busco destacar que no pasa por nosotros. Ese fue el cierre de campaña de Raúl Latorre diputado, Lizarella senadora. Existen otros proyectos de diputación y senaduría que están trabajando, hay otras fuerzas que están trabajando por Santiago en Asunción. Ese multitudinario encuentro ni siquiera representa todo el respaldo que está teniendo Santiago en capital”, reiteró.

Te puede interesar: Efraín pide militares, pese a que el Gobierno anunció el resguardo de las elecciones

Dejanos tu comentario