A días del desarrollo de las elecciones generales, los trabajos de cada equipo político se están intensificando y la chapa presidencial del movimiento La Nueva República, Euclides Acevedo y Jorge Querey, se encuentra fortaleciendo sus trabajos para lograr la victoria el 30 de abril. Al respecto, el candidato a vicepresidente destacó que el equipo no ha desistido de sus esfuerzos y se encuentra con las labores electorales consolidadas de cara a los comicios.

“Poner a una opción distinta, que posicione al progresismo y que tenga posibilidad, dependiendo de que algunos escenarios se cumplan, derivaría en que tengamos una gran votación. Con el cumplimiento de acuerdos por fuera del escenario político-electoral y aquellos realizados con representantes colorados y liberales podremos disputar la Presidencia el 30 de abril”, resaltó para la 650 AM.

Lea más: Multitudinario cierre de campaña de Lizarella Valiente y Raúl Latorre en Capital

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el vicepresidenciable, el equipo de La Nueva República también cuenta con una gran fortaleza estructural al poseer la construcción de una gran base dirigencial en cada uno de los distritos del país. Afirmó que la dupla presidencial cuenta con una alta tasa de crecimiento y por ello las dos semanas venideras serán cruciales para seguir con la construcción de un plan de gobierno como base de los objetivos presidenciales.

Ahora estamos con la instalación del control electoral, con la capacitación de veedores y miembros de mesa. En términos electorales, habíamos diseñado unas etapas de trabajo en las que primero consolidamos los equipos de trabajo, luego buscamos el reconocimiento de la dupla y luego en la captación de votos”, explicó Querey.

Con respecto a la presunta polarización del proceso electoral, el candidato a vicepresidente remarcó que eso fue únicamente el intento de determinados sectores sociopolíticos, económicos y empresariales en focalizar la atención hacia los partidos tradicionales, con una clara intención de excluir al progresismo del mapa político de peso en el país, lo cual fue un fracaso a decir de Querey.

Lea también: La militancia electoral de la prensa se hace cada vez más evidente, según Pepe Costa

Dejanos tu comentario