El candidato a la Presidencia de la República en representación de la Lista 1, Santiago Peña acompañó a la candidata a senadora Lizarella Valiente y al candidato a diputado Raúl Latorre durante un multitudinario cierre de campaña en Capital, el cual contó con el apoyo de las 45 seccionales de esta zona.

Durante el acto, el presidenciable destacó la excelente calidad de candidatos con el que cuenta la Lista 1 y por sobre todo el compromiso y entrega de los mismos de cara a las elecciones generales del 30 de abril. La actividad partidaria se realizó en el Club Ysateño, del barrio San Pablo de Asunción.

Santiago Peña remarcó que la figura de Lizarella Valiente es una de las más importantes de la arena política actualmente, gracias al empeño que la misma le ha puesto a su candidatura, que según el candidato a presidente permitirá a las mujeres, madres y líderes de hogar de todo el Paraguay a tener una representación digna en la Cámara de Senadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la misma tesitura, Peña elogió a Raúl Latorre por ser un símbolo de liderazgo joven que apuesta por trabajar por un país mejor, con la fiel convicción de que la familia y la defensa de la vida son fundamentales. Asimismo, Peña subrayó que su victoria es inminente gracias al apoyo que recibe de la gente que conoce la calidad de trabajo que el mismo representa y lleva adelante.

Podes leer: TSJE ratifica que no admitirá a Alma Cívica como observadora electoral

Respecto a las elecciones generales, Santiago Peña instó a los presentes a participar en las urnas y apostar por la propuesta de gobierno de la Lista 1, destacando que luego del 30 de abril ya serán en vano las quejas y que en esta oportunidad en especial no solo se disputan los cargos políticos que durarán cinco años, sino que se juega el futuro de la República del Paraguay y su desarrollo.

El presidenciable destacó el trabajo y por sobre todo la unidad que ha caracterizado a la campaña electoral de la Lista 1, asegurando que gracias a ese compromiso y entrega en las elecciones del 30 de abril el Partido Colorado celebrará una victoria masiva en todo el territorio nacional, la cual significará mejores años para el país.

Lea también: Conferencia Episcopal Paraguaya insta al voto responsable

Dejanos tu comentario