El exprecandidato a la Presidencia de la República, Arnoldo Wiens, manifestó que los opositores se encuentran “desesperados” por la unidad que se ve en las filas del Partido Colorado y que ellos muestran una “falsa unidad”.

Para Wiens que los integrantes de la Concertación se muestren juntos para la foto, no significa que estén trabajando con una misma visión en unidad. “Uno puede poner 5 gatos en una bolsa y están juntos pero no están unidos, nosotros estamos unidos los verdaderos colorados, no para la foto, esos unos cuantos que nos ven desesperados de nuestra unidad”, dijo durante un acto político este lunes junto a Santiago Peña, candidato a la Presidencia de la República.

Sin embargo, dijo que no considera a los opositores como enemigos, sino como adversarios. Es decir, que los verdaderos enemigos para él son: la pobreza, la falta de acceso a alimentación, el desempleo y otras realidades que afectan a muchos paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: En la Concertación no priorizan las necesidades más urgentes, afirma Rodríguez Tornaco

“Les quiero decir que ellos no son nuestros enemigos, porque así como me buscó Santiago Peña yo sé que él tiene la capacidad de hablar con nuestros adversarios y trabajar en el gran proyecto de país que tenemos”, dijo y agregó: “porque ellos van a perder el 30 de abril, ya les anticipamos”.

En ese contexto contó una historia sobre un emperador chino que tuvo que lidiar con un grupo de insurrectos. Según narró Wiens, el emperador convocó a sus principales militares para destruir a sus enemigos, pero cuando llegó al lugar logró convencerlos de su propósito y visión para la China y terminaron abrazos. “Los que fueron con él le dijeron: ‘me decepciona’. Él les dijo, ‘yo eliminé a todos mis enemigos, ahora son todos mis amigos’”, finalizó.

Te puede interesar: Tarifa de Itaipú: nueva “goleada brasileña” en la prenegociación del Anexo C, afirman

Dejanos tu comentario