El candidato a senador por el Partido Colorado Ángel Barchini aseguró que Efraín Alegre volverá a perder la carrera por la Presidencia de la República por ser una persona poco creíble para el electorado paraguayo. “Alegre se va a jubilar como candidato. Es la tercera vez que le vamos a ganar de forma consecutiva y seguro que va a volver a ser otra vez candidato a pesar de haber fundido su partido”, señaló.

Barchini dijo que la victoria del 30 de abril tiene nombre y apellido, Santiago Peña; argumentando que Alegre no tiene propuestas, sino todo lo contrario, que sus propuestas de campaña se centran en las injurias y denostación hacia la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Nadie promete tanto como el que está seguro que no lo va a cumplir. En primer lugar, Efraín no tiene ninguna posibilidad de victoria. En segundo lugar, Santiago Peña va a ser el presidente de la República del Paraguay. Efraín no tuvo mayor eco ni mayor aceptación en el electorado paraguayo”, expresó en contacto con Unicanal.

Leé también: Orlando Penner se reúne con comunidades indígenas para dar a conocer sus propuestas

En ese marco, mencionó que las mediciones actuales favorecen ampliamente a Peña e incluso a Paraguayo “Payo” Cubas por sobre el candidato de la Concertación. “Por eso es que hoy increíblemente Payo Cubas lo está superando en las últimas mediciones”, reiteró. Barchini sostuvo que la ANR volverá a ganar por tercera vez a Alegre y que el mismo si sigue intentando ser presidente terminará jubilándose como candidato.

El candidato a senador acotó que Santiago Peña en contrapartida a Alegre tiene pensado reforzar la política exterior para afianzar las relaciones actuales y que eso además será de ayuda para establecer relaciones diplomáticas y comerciales con los países más poderosos y ricos del mundo que residen en Medio Oriente.

Te puede interesar: Pilarenses dan su respaldo a la dupla de la Lista 1 en multitudinario acto

Dejanos tu comentario