Santiago Peña, aspirante a la Presidencia de la República por la Lista 1, a través de sus redes sociales compartió una inspiradora conversación con dos jóvenes que tuvieron la oportunidad de estudiar en el extranjero. Peña dijo que la juventud nos demuestra que “cuando los paraguayos nos proponemos, no hay límites para lo que podemos lograr”.

Francisco y Martín son dos jóvenes destacados que, gracias al programa de becas Don Carlos Antonio López (Becal), tuvieron la oportunidad de estudiar y formarse en el extranjero en la prestigiosa The University of Melbourne. “Logré mi objetivo, en ese momento fue como ganar la copa del mundo”, dijo emocionado Francisco.

El presidenciable se mostró orgulloso durante la conversación y recordó que cuando ganó una beca de estudio para el extranjero, se sintió igual de emocionado y hasta lloró por la noticia. “Orgulloso de esa juventud que hace que las cosas sucedan”, expresó Santiago Peña, destacando la importancia de dar oportunidades de estudio a los jóvenes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Multitud colorada en Concepción reforzó apoyo a candidatura de Santiago Peña

Francisco destacó e instó el apoyo a los sueños de los jóvenes por parte del Estado, puesto que eso genera logros enormes que luego son retribuidos al país. Por su parte, Peña agradeció muy contento a los estudiantes por la oportunidad de poder conocerlos y poder compartir la experiencia vivida.

“La experiencia y el testimonio de ustedes es importante para chicos que están terminando el colegio y para chicos que están empezando la universidad. Que sepan en realidad que el cielo es el límite”, expresó el candidato colorado, Santiago Peña.

Lea también: Podrían ser imputados quienes acudan ebrios a los locales de votación

Dejanos tu comentario