Durante un acto llevado a cabo en Misiones, el miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Nicanor Duarte Frutos destacó la unidad partidaria con miras a las elecciones generales del 30 de abril, señalando que el coloradismo es la garantía de la estabilidad, del desarrollo y de la prosperidad del país.

“Les quiero decir de que el coloradismo está unido, por qué insisto en eso, porque ciertos medios de comunicación, la oposición y determinadas voces internacionales tratan de meternos el desánimo, hablando de que no estamos unidos. Estamos unidos más que nunca, estamos integrados en las bases”, expresó Duarte Frutos.

Al respecto, destacó la figura de Arnoldo Wiens como símbolo de la unidad partidaria, señalando que desde el mismo día de las elecciones internas reconoció la soberanía popular y está acompañando el proyecto del futuro presidente de la República, Santiago Peña, en todos los actos políticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Peña destacó la importancia de dar oportunidades de estudio a los jóvenes

“El Partido Colorado está unido porque las bases partidarias cada día se integran. Entonces, si el partido está unido, tenemos asegurada la victoria el 30 de abril. Trabajemos de cualquier manera, sin espíritu triunfalista. Es cierto, estamos arriba en las encuestas, no hay polarización como pretenden también hacerle creer al pueblo, Santiago Peña está arriba, lejos, pero igual tenemos que seguir trabajando”, sostuvo el expresidente de la República.

En ese sentido, Duarte Frutos instó a los correligionarios a seguir trabajando por la Lista 1 de cara a los comicios generales, señalando que “el coloradismo es la garantía de la estabilidad, del desarrollo y de la prosperidad”, expresó finalmente.

También le puede interesar: Realizan preauditoría de maletines electorales con miras a la jornada cívica

Dejanos tu comentario