El candidato al Senado Juan Carlos Baruja opinó respecto a las campañas de odio y de ataque que recibe el Partido Colorado y que busca debilitar a los postulantes para los diferentes cargos, hecho que genera la indignación de las bases partidarias. Sobre este punto, el exgobernador de Paraguarí afirmó que el electorado colorado y la ciudadanía en general saldrá el próximo 30 de abril a hacer sentir su voluntad.

“Toda la dirigencia y el electorado dice, ‘el 30 de abril vamos a demostrar en las urnas qué es el partido y cuál es nuestro proyecto’, hay una gran indignación y eso se va sintiendo y se va transmitiendo en cada dirigente. Por eso decimos que el 30 de abril es la oportunidad para demostrar eso a través de los votos, donde el partido colorado va a poder demostrar que está más fuerte que nunca”, aseveró Baruja en contacto con la 1080 AM.

Así también, se encargó de desmentir la supuesta intención de renuncia por parte del presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, y señaló que el titular del partido viene trabajando de forma conjunta e intensa con todos los dirigentes y candidatos con miras a los comicios generales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Embajador de la OEA destaca cumplimiento del calendario electoral

En este sentido, mencionó que el trabajo de la dirigencia se siente en los barrios y distritos, puesto que existe un gran acompañamiento ciudadano. “Todos los candidatos tenemos problemas de agenda con relación a los pedidos de reuniones, visitas, eso es porque hay una gran expectativa y efervescencia y se siente en todas partes que se viene un gran triunfo de la lista 1″, manifestó.

Las mediciones condicen con el sentir popular, aseguró y destacó que el gran trabajo que vienen realizando los candidatos a la chapa presidencial, al Congreso y a las gobernaciones, puesto que están trabajando de cerca con la gente, hecho que no se percibe en las candidaturas de la oposición.

“El crecimiento de nuestro proyecto es cada vez más fuerte y por el otro lado vemos un estancamiento del candidato de la Concertación, sentimos que cada vez va cayendo y sentimos que los otros candidatos de otros partidos que están participando están adueñándose de gran parte del electorado de la Concertación”, apuntó Baruja.

Le puede interesar: El TSJE dispuso de filtros para admisión de observadores para las elecciones

Expresó que todo lo que se vive en esta época de campaña, les permite avizorar una gran victoria para los próximos comicios. “Podemos decir que estamos próximos a tener el mayor triunfo de la era democrática”, manifestó y, por otro lado, recalcó que el partido no tendrá ningún inconveniente desde el punto de vista financiero.

“Estamos convencidos de que se van a tener los recursos, aparte cada candidato de forma individual tiene su aporte porque lo que da el partido no es todo lo que se utiliza en las jornadas electorales”, explicó el aspirante al Senado.

Dejanos tu comentario