El candidato al Senado por el Partido Colorado, Luis Pettengill, refirió que la Concertación Nacional representa la incertidumbre para el próximo gobierno y que la Asociación Nacional Republicana (ANR) se enfrentará a esa incertidumbre en las próximas elecciones nacionales del 30 de abril próximo.

Agregó que actualmente el Partido Colorado se encuentra muy bien para hacer frente a los próximos comicios nacionales. “Yo creo que estamos muy bien, el Partido Colorado está bien, apoyándose en su estructura”, indicó en entrevista para la radio 1000 AM.

En este sentido, instó a los electores cumplir con el derecho al sufragio el 30 de abril para que el Partido Colorado continúe en el Gobierno y hacer frente a la incertidumbre que genera la Concertación para el próximo periodo 2023-2028.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Comisión del Senado dictaminó proyecto de protección a agentes fiscales

“Para el día 30 de abril estamos requiriéndole a todos que vayan a votar, que lleven a sus familiares, que lleven a sus amigos, a sus vecinos, que voten por la continuidad del Partido Colorado, para continuar con este modelo de gobierno, con este modelo de majo y gobierno que tenemos, desafiando a la incertidumbre que representa la Concertación”, manifestó el aspirante al Senado.

Asimismo, para Pettengill la “variedad” de sectores que integran esta agrupación política, entre sectores de izquierda, de derecha y centro, representa un gran peligro para el país, que podría salir disparado hacia el populismo en la república, lo que también es una gran preocupación.

“No sabemos para qué lado van a salir disparando porque es una bolsa, una mezcla de ideologías de extrema izquierda, extrema derecha y un grupo de centro. Entonces, no sabemos para qué lado va a salir disparado, y tenemos miedo de que pueda salir disparado hacia el populismo, lo cual sería una tragedia para nuestro país”, puntualizó.

Te puede interesar: Subdirector de la CIA visitó el Paraguay y abordó temas vinculados a la seguridad

Dejanos tu comentario