El candidato a diputado por el Partido Patria Querida (PPQ) César Luna señaló que las palabras que hoy lo llevan a postularse por una banca en la Cámara Baja son la seguridad pública y ciudadana, como también la lucha contra la corrupción.

El referente se quejó de la falta de productividad de los legisladores, ya que “los parlamentarios no hacen su trabajo como debe ser”, dijo. En efecto, afirmó estar muy motivado considerando su larga trayectoria en el campo social, por lo que apuntó a fortalecer el área de seguridad, desde una banca en la Cámara Baja.

En conversación con la 780 AM, dijo que con los años de experiencia como trabajador social pudo notar muchas deficiencias en todas las instituciones que hacen a la seguridad pública, como la Policía, el Ministerio Público, Juzgado de Garantías y la CSJ.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Resolución del TSJE levanta medida cautelar que impedía elecciones del Cones

“La idea es reforzar todo lo que venimos realizando socialmente. Demostrar que sí hay personas que pueden representar una lucha y trabajo en Diputados”, remarcó. El candidato señaló que desde el Congreso quiere impulsar alguna reforma al Código Penal y trabajar por la ley de seguridad ciudadana. También, apuntar a la reforma de la Policía, comentó.

César Luna manifestó que su lucha se refleja en las 490 viviendas en el Chaco para las comunidades originarias. “Trabajamos en varias comunidades, capacitamos al año unas 600 personas en seguridad y liderazgo de forma gratuita”, refirió el aspirante a diputado.

El candidato dijo que asumirá el compromiso de trabajar en la Cámara de Diputados con el objetivo de dar resultados a la ciudadanía. “Creo que uno puede llegar al Parlamento con resultados y no solo con apellidos y colores”, sentenció.

Lea también: CSJ declara asueto judicial el miércoles 5 de abril

Dejanos tu comentario