Con el objetivo de invitar a ejercer el derecho al voto, la Asociación Nacional Republicana (ANR) habilitó un call center con miras a las elecciones generales. La idea es que las personas se acerquen el domingo 30 de abril para ejercer su derecho al voto.

Desde la ANR recordaron que cerca de 1.500.000 afiliados no votaron en la interna del 18 de diciembre del año pasado, por lo que el trabajo consiste en llamar a los afiliados o escribirles vía Whatsapp, para consultarles por qué no participaron en las internas pasadas. Asimismo exponerles las propuestas de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la Lista 1, Santiago Peña y Pedro Alliana, respectivamente.

Lea más: Observadores de la Misión de la UE ya se encuentra en Paraguay de cara a las elecciones generales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El call center está ubicado en el salón multiuso de la Junta de Gobierno donde atienden 20 personas, entre ellos cinco personas con discapacidad visual, quienes trabajan arduamente intentando que los correligionarios que no votaron en la interna puedan ir a sufragar en las elecciones de abril.

La habilitación del centro de llamadas busca que los correligionarios que no acudieron a votar puedan participar en las elecciones del 30 de abril.

Según las recientes encuestas, la dupla presidencial del Partido Colorado Peña-Alliana se posiciona como favorito para futuro presidente y vicepresidente de la República del Paraguay, de los próximos 5 años. Paraguay se encuentra a 33 días de los comicios generales, en que los paraguayos elegirán a su próximo presidente y vicepresidente de la República, senadores, diputados, gobernadores y concejales departamentales.

También le puede interesar: “Me comprometo a fortalecer los sindicatos”, determinó Santi Peña en conversatorio

Dejanos tu comentario