El senador colorado Juan Carlos Galaverna aseguró que existe una tendencia altamente favorable hacia la Lista 1 y en particular hacía Santiago Peña y Pedro Alliana, como próximos presidente y vicepresidente de la República del Paraguay.

“La chance es inmejorable, no sé qué tendría que ocurrir para que varíe la tendencia. La chance colorada es inmejorable”, aseveró Calé en conversación con la 780 AM. Asimismo sentenció con la frase “ANR más que nunca”.

Respecto a las nuevas sanciones a paraguayos por parte de un gobierno extranjero, Calé mencionó que no es fácil ponerse en el fuero de otro y que otras veces es muy fácil y se hace de manera “liviana e irresponsable”. Agregó que con relación a Bogarín y cualquier otra persona afectada por la misma situación, “yo en lugar de esa persona me quedaría a pelear por mis derechos”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más: Padres de becarios preocupados por la relación diplomática entre China-Taiwán y Paraguay

El senador Galaverna agregó que ama la libertad y la independencia y que quiere un país soberano. “Defendamos nuestra tradición, nuestra cultura, nuestra soberanía y digamos no a la campaña globalista de pretender anular los estados independientes y particularmente liquidar los partidos tradicionales de gran aceptación popular como es el Partido Colorado”, puntualizó.

Por otro lado, fue consultado sobre los ternados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ), aclarando que aún no hay una decisión, pero que está en proceso. “Tengo el compromiso de actuar en bloque, por lo que sería una falta de respeto de parte mía exponer mi criterio personal en forma pública antes de tomar una decisión en la bancada”, indicó.

Lea también: Salomón, sobre Lugo: “Es bueno que esté en el país, ya queremos verlo”

Dejanos tu comentario