Luego de siete meses de encontrarse en el extranjero siendo sometido a tratamientos médicos luego de sufrir un accidente cerebrovascular, el senador Fernando Lugo se reunió por primera vez de manera oficial con los representantes y referentes de la Alianza Frente Guasú Ñemongeta en su domicilio.

“Un encuentro emotivo con el Presidente Lugo nos llenó de energía para seguir adelante en la construcción de un país mejor. Bienvenido Presi, un gusto abrazarte”, expresó a través de su cuenta de Twitter Leo Rubín, en la fotografía adjunta a la publicación se ven a otros integrantes de la alianza como Óscar Paciello, Esperanza Martínez y Carlos Filizzola.

Si bien Fernando Lugo ya dio un primer mensaje tras su regreso de la Argentina desde su cuenta verificada de Twitter, el mismo no se refirió aún a nada que tenga que ver con la política nacional ni su posición dentro de la Concertación, sus allegados manifestaron ya en varias ocasiones que el legislador se encuentra al tanto de lo que pasa en la arena política y que en su momento dará su postura política.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Diputado ayuda a familias a acceder a contratos de construcción de viviendas

Tras la primera inspección médica realizada a Lugo por su médico de cabecera, el doctor Jorge Querey, el mismo manifestó que por el momento no era recomendable que Fernando Lugo participe de actividades políticas masivas, ya que se encuentra aún en un periodo de recuperación en el cual necesita tranquilidad y por sobre todo no estar expuesto a factores externos que puedan generar otras patologías.

El senador Lugo continúa con sus tratamientos y sesiones de rehabilitación en su domicilio, como también en una clínica privada, según manifestó el doctor Querey quien también refirió que la compresión del exmandatario es excelente y se encuentra completamente lúcido.

Lea también: “La chance colorada es inmejorable”, afirma Calé Galaverna

Dejanos tu comentario