El senador Silvio “Beto” Ovelar sostuvo que los ataques constantes provenientes de la Concertación opositora y sus aliados ocasionales no logran tumbar la cohesión que fue construida en el marco de la campaña política con miras a las elecciones generales por las autoridades, dirigentes y candidatos a cargos electivos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Esto es inatajable. El partido se está cohesionando y eso genera una desesperación en la Concertación y en sus aliados. Los ataques serán realmente sistemáticos para que pueda darse la alternancia, pero se equivocan en sus planteamientos”, mencionó.

Al respecto, manifestó que ya es inminente el triunfo de la agrupación tradicional con el proyecto de gobierno presidido por el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana. “Nos inundarán con mensajes de odio y descalificaciones, pero cuando lo hacen, más fuerte somos. Estamos entrando prácticamente en la recta final y yo quiero decirles que estamos muy bien, preparados para un gran triunfo. En la medida que ellos intentan bajarnos, golpearnos, el coloradismo se pone mucho más fuerte”, sentenció

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Requieren que ternados a la Corte defiendan sus designaciones ante la ciudadanía

Asimismo, Ovelar a través de sus redes sociales manifestó que ya pudo visualizar en varios departamentos del país como San Pedro, Guairá, Central, Caaguazú e incluso la ciudad de Asunción, la unidad colorada rumbo a los comicios generales del 30 de abril.

En los últimos sondeos realizados por encuestadoras como Oima Data, Grau & Asociados, EcoDat y AtiSnead, desarrollados en su mayoría el pasado mes de febrero, detallaron que el economista logró una cómoda ventaja y un posicionamiento sostenido por encima del presidenciable liberal de la Concertación, Efraín Alegre.

Te puede interesar: Orlando Arévalo trabajará por la seguridad y educación desde la Cámara de Diputados

Dejanos tu comentario