El aspirante a la Presidencia de la República por el movimiento La Nueva República, Euclides Acevedo, continúa con su gira política por diferentes puntos del país. Durante su última reunión en la ciudad de Acahay, el mismo disipó cualquier tipo de duda que existiera respecto a abandonar su candidatura política, señalando que tanto él como su dupla se encuentran firmes ante el compromiso asumido.

“Ko’ape ñandejápata, vengan colorados, vengan liberales, todos los partidos, pero la alianza será por La Nueva República, la dupla Euclides-Querey no va a descabalgar”, fue el mensaje central del excanciller, asegurando que a pesar de las amenazas y las persecuciones a las que se enfrentan actualmente, está seguro de contar con el respaldo del pueblo paraguayo.

En otro momento, Acevedo destacó que la propuesta de gobierno con la que cuentan es pensada para el bienestar de todo el pueblo paraguayo y que se mantendrán con las puertas abiertas para cualquiera que quiera aportar al crecimiento del país, remarcando que a pesar de los entretelones de la campaña electoral, en su gobierno no habrá rencor ni persecución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Seccional N° 1 de Asunción funciona como centro de ayuda para afectados por la crecida del río

Euclides también comentó que de darse su victoria no le ocurrirá lo que le paso a Fernando Lugo, que fue sacado del poder, traicionado por algunos de sus aliados, ya que se mantendrá firme y rodeado de personas de confianza que se encuentran alineadas con su interés principal, que es impulsar el crecimiento del Paraguay de manera integral para hacer frente al desempleo y la pobreza.

“Y este compañero presidente estará con ustedes hasta el final, vamos a buscar la reconciliación de los paraguayos, tenemos que buscar la concordia, la unidad nacional para salir de la mutilación, que son la deshonra, la ignorancia, la pobreza, la desigualdad, la inequidad, la corrupción y el crimen organizado”, finalizo el presidenciable.

Lea también: Señalan a Paraguay como ejemplo positivo en la Cumbre Iberoamericana

Dejanos tu comentario